Zanzibar
Deleita todos sus sentidos con una visita a Zanzíbar
Playas de arena blanca de ensueño, el histórico Stone Town, seductoras especias, puertas de madera tallada, dhows de vela tradicionales, numerosas actividades acuáticas y mucho más es lo que se puede disfrutar en uno de los destinos más famosos y destacables de Tanzania: Zanzíbar.
Zanzíbar es una parte semiautónoma de Tanzania que se encuentra frente a las costas del continente y está formada por dos islas principales: Unguja y Pemba. La mayoría de los visitantes acaban visitando la isla de Unguja, donde se encuentran el aeropuerto y su principal ciudad, Stone Town (un sitio que es Patrimonio de la Humanidad de UNESCO). Pasea por las calles antiguas de Stone Town, relájate durante unos días en la playa o practica el esnórquel y el buceo en las azules y cristalinas aguas del Océano Índico. Por la noche, disfruta de marisco fresco o jugo de caña de azúcar mientras aprecias las encantadoras vistas.
Nungwi, en el norte, es muy conocida por sus playas, actividades de esnórquel, santuarios de tortugas así como una variedad de bares y restaurantes, mientras que las playas ubicadas al este están menos concurridas y son populares entre los surferos y los amantes de la fiesta. Si estás tratando de nadar con delfines, ¡dirígete al sur de la isla!
Hay algo para todo el mundo en Zanzíbar.
Stone Town, Zanzibar
Recomendaciones:
- Recomendamos pasar al menos una noche en Stone Town antes de dirigirte a otras partes de la isla..
- Consejos de viaje en Tanzania
Playas de Zanzibar
Stone Town en Zanzibar
Vistas del océano en Zanzibar