Montañas Pare y Lago Jipe

Montañas Pare y Lago Jipe

¡Una experiencia fuera de lo común en el medio de las Pare Mountains con unas fantásticas vistas!

Aproximadamente a 2 horas de Moshi, las remotas y salvajes montañas de Pare del Norte ofrecen una gran oportunidad para una experiencia fuera de lo común. El camino es complicado en algunos lugares, pero ofrece preciosas vistas de los alrededores, además de atravesar pequeños pueblos a su paso.

Un paisaje hermoso y virgen, donde las frías montañas son el hogar de la tribu Pare. En estos alrededores se encuentra el Lago Jipe, un lago hermoso y poco profundo (menos de 3 m de profundidad), que se extiende sobre la frontera entre Kenia y Tanzania. El lago recibe su corriente principal del Monte Kilimanjaro en Tanzania. En el otro lado del lago, Kenia tiene su frontera con el Parque Nacional Tsavo West, mientras que el Monte Kilimanjaro domina el horizonte a cierta distancia hacia el noroeste.

El lago Jipe ofrece un gran espectáculo para los apasionados de la vida salvaje, hipopótamos y cocodrilos se pueden ver cruzando el lago y en el lado de Kenia, se pueden observar manadas de cebras y elefantes en las llanuras del Parque Nacional Tsavo. Este lago ofrece una experiencia increíble para aventureras y aventureros que busquen estar en contacto con la gente local y experimentar su estilo de vida.

Lago Jipe

Lago Jipe

Recomendaciones:

  • Disfruta de un paseo en canoas de madera con los pescadores locales del Lago Jipe.
  • Una combinación perfecta es hacer senderismo en las montañas Pare durante el primer día y disfrutar de una excursión en canoa durante el segundo día.
  • Consejos de viaje en Tanzania
Excursion Lago Jipe

Hipopótamos en Lago Jipe

Montaña Kindoroko

Montaña Kindoroko (Montañas Pare)

Canoas en Lago Jipe

Canoas en Lago Jipe

Ubicación: