Visita la ciudad de Moshi

Visita la ciudad de Moshi

La ciudad de Moshi está situada justo al pie de la ladera del Kilimanjaro. Originalmente fue un campamento militar establecido por los alemanes, pero rápidamente se desarrolló hasta convertirse en una ciudad, gracias a la estación de tren y al comercio de café emergente en la región.

Moshi es un crisol de culturas en todos los sentidos: los supermercados occidentales encuentran su sitio junto a los coloridos mercados locales, las tres religiones principales –cristiana, musulmana e hinduista– viven en paz las unas con las otras, y los cafés y restaurantes locales e internacionales ofrecen platos de todo el mundo, compitiendo con la cocina local.

La visita te llevará a todos estos lugares y podrás conocer y entender el día a día de la vida en Moshi. Además, tendrás la oportunidad de degustar diferentes tipos de comida y, si el día es claro, podrás disfrutar de la vistas del Kilimanjaro.

Mercado local de Moshi

Mercado local de Moshi

Recomendaciones:

  • Te recomendamos que escojas un «kitenge», un tejido local hecho de diferentes diseños, ¡y que le pidas al guía que te lleve a un sastre que puede hacer del tejido una pieza de ropa impresionante!
  • Consejos de viaje en Tanzania
Estación de bus de Moshi

Estación de bus de Moshi

Antigua estacion tren Moshi

Antigua estacion tren Moshi

Ciudad Moshi Tanzania

Ciudad de Moshi, Tanzania

Ubicación: