Msitu Wa Tembo: Visita nuestros proyectos

Msitu Wa Tembo – Visita Nuestros proyectos

Una experiencia verdaderamente única: ¡Visita la comunidad donde se llevan a cabo nuestros proyectos y podrás entender el día a día de la vida en Msitu wa Tembo!

Msitu wa Tembo es una comunidad de aproximadamente 6.500 habitantes en el norte de Tanzania, rodeada por las «Montañas Azules», una cordillera con industria minera. Se encuentra al sur de la tierra cultivada por la compañía TPC, la mayor finca de azúcar de caña de Tanzania.

La comunidad se compone de gente de varias tribus: Masái, Mpare, Mchagga, Mwarusha y Meru, entre otras. Años y años de migraciones familiares y desplazamientos de los asentamientos antiguos han contribuido a crear esta comunidad tan diversa. Ven a ver como, tras años de historia común, la coexistencia de culturas, tradiciones y religiones distintas se ha convertido en una manera natural de vivir.

Durante tu visita a la comunidad, puedes disfrutar de una auténtica experiencia local, aprender sobre cómo es la vida diaria en Msitu wa Tembo y por supuesto serás capaz de aprender sobre nuestros proyectos como We Thrive, AFYA, We Care, Masaa jewlery, etc. y especialmente sobre el proyecto de Agua y Medioambiente ¡del cuál tú también puedes formar parte!

¡No olvides que reservando con nosotros estás apoyando a toda esta comunidad!

Msitu wa Tembo view

Msitu wa Tembo view

Recomendaciones:

Msitu wa Tembo market

Msitu wa Tembo market

TATU Project maasai

TATU Project maasai

Msitu wa Tembo

Msitu wa Tembo

Ubicación: